Quienes somos :: CSM VALENCIA - CENTRO SUPERIOR DE MUSICA

CSM VALENCIA (antes ESIM) es la filial de CSM Galicia (CEMU SUPERIOR GALIVAL MUSIC), centro privado de enseñanza oficial superior de música y pertenecen al grupo Lain y Galival Music, S.l.  

En CSM Valencia-Galicia, encontrarás una formación integral, diferente y sobre todo la más alta calidad con titulación oficial de enseñanzas superiores (grado), autorizado por la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional de la Xunta de Galicia y con validez en todo el territorio español y europeo.  VER AUTORIZACIÓN

Estamos situado en Mislata,  a siete minutos del centro de Valencia, con parking y parada de la línea 3-5-9 del metro en la puerta. Consta de más de 2.000 m2 de instalaciones con la más avanzada tecnología.

Nuestra experiencia, con más de 35 años en la gestión de centros y más de 10.000 alumnos/as en activo, es una garantía para los/as estudiantes de enseñanzas superiores que buscan una educación con la más alta calidad, la mayor tecnología y un modelo educativo único en Europa adaptado a los nuevos tiempos.

Nuestro objetivo es formar al alumnado de un modo cercano y familiar pero con la más alta preparación y rendimiento,  que revertirá en su éxito profesional y personal. Por ello, disponemos de este modelo único en Europa  lejos de tipologías de enseñanzas superiores  que ofrecen la mayoría de centros en España.

Prueba de ello,  es que todo nuestro alumnado tras finalizar sus estudios, tienen garantizada su inserción laboral y salen prepararados/as para realizar todas las pruebas a las mejores orquestas profesionales de Europa o a todos los centros educativos, en función del itinerario escogido. No dejes de leer nuestro proyecto educativo en esta web.

Proyección Internacional. Uno de nuestros objetivos es la visibilidad del alumnado no sólo en España, si no en todo el mundo. Por ello, somo el único centro con importantes acuerdos con diferentes auditorios, salas y orquestas de todo el mundo. Este programa se llama PROMOTION PROGRAM y pueden consultarlo en el apartado específico en nuestro proyecto educativo y en nuesra oferta académica. 

Nuestro equipo humano, como se puede ver en nuestras webs, está formado increíbles profesionales con dilatada experiencia en actividad musical y docencia.  Son el tandem perfecto entre nuestro proyecto educativo y su expriencia. Nuestra filosofía es obtener los mejores resultados del alumnado,  pero ante todo somos  cercanos/as y abiertos/as, por ello en nuestros centros se respira un gran ambiente de cordialidad y amistad que se transmite a todo el alumnado.