:: Student Project Program (SPP) :: CSM VALENCIA - CENTRO SUPERIOR DE MUSICA

SPP. STUDENT PROJECT PROGRAM - "Un/a alumno/a,  un proyecto” 

Este programa integral se trabaja en diferentes países con gran éxito. L@s estudiantes se convierten en el único objetivo para CSM VALENCIA, donde el centro debe garantizar, a la finalización de sus estudios, la más alta preparación académica, física y mental, siendo así absolutamente competitivos para  su fácil inserción en el mundo laboral.

CSM VALENCIA, es el único centro en España que imparte este méto do y que garantiza a la finalización de los estudios de su alumnado, que hayan obtenido buenos resultados, la incorporación inmediata en la red de centros propios del grupo LAIN y en sus orquestas, así como en diferentes centros con los que tenemos acuerdos. Es decir, termina tus estudios y tendrás una salida laboral inmediata.

Tras el estudio y la preparación de nuestra dirección en diferentes modelos educativos de todo el mundo, hemos diseñado el método que está revolucionando la innovación educativa musical.

Todos conocemos los casos de éxito profesional de compañías como Google o Facebook, donde su desarrollo empresarial se basa en trabajar por proyectos, donde su equipo técnico trabaja administrándose su tiempo y donde la empresa concede múltiples privilegios, pues bien, los estudios en CSM VALENCIA están dentro la misma filosofía.

¿Por qué tener que hacer unos estrictos horarios? 

En CSM VALENCIA trabajamos por proyectos, a tu ritmo, sin necesidad de horarios fijos, dentro de un programa exclusivo con la más alta exigencia que conduce al alumnado a unos resultados académicos muy por encima de nuestros competidores.

"La gestión del tiempo, cuerpo y mente hará el éxito de tu carrera”.

  1. Nuestros/as alumnos/as tienen sus asistentes para todos los servicios, conduciéndoles en todo el proceso de enseñanza y la formación paralela que necesiten. ¡ATENDIDOS, GUIADOS Y ACONSEJADOS LAS  24 HORAS!

Por ello, nuestro método dista mucho de los convencionales. Entre otros aspectos de la formación destacaremos:

  • Alta exigencia en los estudios, agrupaciones, conciertos y docencia.
  • Coach personal las 24 h.
  • Asistente personal las 24 h,
  • Dominio de todos los estilos.
  • Performance program.
  • Dominio de idiomas.
  • Control de todos los recursos de un músico profesional: Composición, arreglos, informática, nuevas tecnologías, producción, Marketing, desarrollo de proyectos, redes sociales, programaciones didácticas y alta preparación pedagógica.
  • Preparación física y nutricional.

El centro pone a disposición de los alumn@s todas las programaciones y el PEC.

PROFESORADO:

CSM VALENCIA NO  tendrá decenas de profesor@s a modo de esparate como ofertan en otros centros y que al final no es la realidad. CSM VALENCIA tiene profesor@∫ comprometid@s con sus  alumn@s  y  este elenco de profesor@s están considerad@s como  lo mejor del panorama actual,  ofreciendo así una garantía en la calidad formativa y humana que un alumn@ necesita para conseguir sus objetivos.

NUESTRAS ORQUESTAS

CSM VALENCIA dispone de una productora desde donde se gestiona la OFV  (Orquesta Filarmónica de Valencia).  Mediterraniarts así como multitud de espectáculos.

El alumnado hará prácticas en nuestras orquestas,  tanto en OFV como en Orquestas de Galicia, conforme vaya avanzando en nuestra formación.