Quienes somos :: ESIM Escuela Superior Internacional de Música

NOSOTROS:

ESIM-Valencia- Progreso musical, tu centro superior de música. Con nosotros encontrarás una formación diferente y sobre todo la más alta calidad en formación integral con titulación oficial otorgada  por el centro de enseñanzas supeiores de música Progreso Musical  (Madrid).

 

ESCUELA SUPERIOR INTERNACIONAL DE MÚSICA (ESIM), es la extensión del Centro Progreso Musical de Madrid para la  preparación y formación en las enseñanzas superiores.   

Nuestra experiencia, con más de 25 años en la gestión de centros y más de 10.000 alumnos/as en activo, es una garantía para los/as estudiantes de enseñanzas superiores que buscan una educación con la más alta calidad, la mayor tecnología y un modelo educativo único en Europa adaptado a los nuevos tiempos.

Este centro único en España y que sólo y exclusivamente  imparte enseñanzas musicales en sus instalaciones, cuenta con más de 2.000 m2. Sus aulas, están equipadas con la más avanzada tecnología en equipamientos y servicios. Además,  ESIM tiene proyectado construir un centro nuevo de 6.000 m2 en Valencia. 

 

DÓNDE ESTAMOS:

Nos podrás encontrar en Mislata (Valencia). Cuenta con aparcamiento gratuito y estamos a tan sólo 50 metros de la salida del metro Mislata-Almassil (líneas 3-5 y 9).

HORARIO:

Ininterrumpidamente desde las 8,00 h. hasta las 23,00 h. de lunes a viernes.  Sábados y domingos abierto para los estudiantes superiores así como diferentes cursos y actividades. 

 

EQUIPO DIRECTIVO ESIM:

  • Dirección General y Académica: Alejandro Galarza García y Braulio González.

  • Dirección Ejecutiva: Fernando Hernández falcón.

  • Jefatura de Estudios: Alejandro Galarza, Jordi Albert, Manel Igualada.

  • Secretaría Académica: Marta Polo y Teresa Iborra.

  • Departamento Coaching y gabinete psicólogía: Equipo de David de Cubas.

  • Preparador físico y nutrición: Aarón Jorge.

  • Asistentes personales:  Equipo de Lorena Romero.